Inspector a las piñas con joven infractor

0
12

Un inspector de tránsito mantuvo un enfrentamiento a golpes con un joven motociclista, quien en aparente estado de ebriedad cruzó un semáforo en rojo y fue perseguido a lo largo de varias cuadras.
El incidente se produjo en la esquina de las calles Coronel Baibiene y Gobernador Gallino, en el barrio Bañado Norte de la capital de Corrientes.
De acuerdo a varios vecinos, testigos de lo que pasó en esa intersección, el inspector protagonizó un innecesario acto de agresión. “Lo empujó de la moto al piso y lo golpeó”, dijeron.
La trifulca, a la que segundos más tarde se sumaron otros agentes de tránsito, sucedió a eso de las 12:30, después de que el conductor de una moto tratara de evitar su demora.
El joven, a quien llevaron herido a un hospital, habría reconocido que cometió una infracción e incluso, a decir de los testigos, manifestó haber consumido “cerveza”. Sin embargo, su enojo radicaba en la manera de proceder de uno los funcionarios públicos, quien no cuenta con poder de policía.
“Vinieron un montón de inspectores, como cuatro patrulleros. Parecía que tenían que agarrar a un peligroso asesino. No actuaron bien; ellos no pueden atacar a trompadas a nadie. Ese inspector, cuando llegan acá a la esquina, hace caer al muchacho con su moto y ahí empezó la pelea”, afirmó una mujer, que, indicó, debió interceder junto a su marido para frenar al agente que demostraba estar fuera de sí.
Al final, el motociclista terminó hospitalizado con lesiones en el rostro y su vehículo secuestrado, mientras efectivos policiales reunieron datos a la espera de aclarar lo sucedido.

Fuente diario Epoca