Insólito: Fue liberada la mujer que robaba autos con su pareja en la Costanera de Corrientes

0
110

Pocas horas después de ser detenida junto a su pareja por ‘reventar’ autos en la Costanera de Corrientes, fue liberada Sandra Villanueva (37 años). Sigue detenido el hombre identificado como Ricardo Gòmez, quien tendría frondoso prontuario.

Durante el fin de semana, efectivos policiales observaron a una pareja que circulaba en un auto y pudieron concretar la detención en un operativo donde la mayoria de los policias actuaron de civil.

Todo se dio en un contexto investigativo a raíz de varios robos a autos de turistas y la modalidad era romper parte del vidrio y desvalijar todo lo que se encontraba en el interior de los inmuebles en zona de Costanera.

Fueron detenidos un hombre y una mujer, quienes simulaban una salida en pareja, estacioban en paralelo cerca de los autos, concretaban el robo y luego continuaban su camino.

La mujer, en las últimas horas, fue liberada.

Lo sucedido

El comisario, Walter Camino jefe del GRIM 3, explicó la investigación y aseguró: «Había una serie de ilícitos producidos con el mismo patrón, se realizó un operativo discreto y en la jornada de este lunes, se observó un Ford Fiesta blanco que estacionaba muy cerca de cada vehículo y probaban la cerradura hasta que ingresaron a una camioneta».

Finalmente, el comisario, detalló que casualmente, el vehículo, los propietarios del vehículo robado son de Reconquista, Santa Fé y vinieron de turistas a la ciudad de Corrientes. «Interceptamos a las personas y largaron un monto de dinero, todavía no pudimos saber la cantidad y se continúa con la investigación», concluyó.