Ingresó al hospital por un aborto y terminó presa porque encontraron el feto en un basurero

0
94
Una mujer fue detenida por presuntamente haberse realizado un aborto. También apresaron a su pareja, un hombre de 31 años.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, se encuentran realizando tareas investigativas luego que hoy en horas de la madrugada tomaran conocimiento del ingreso en el hospital local de una mujer que aparentemente habría tenido un aborto y se encontraba en grave estado y posteriormente se produjo el hallazgo de un feto en el interior de una bolsa encontrado en un predio de residuos municipal de esa localidad.

El hecho, se habría alertado cerca de las 00.45 horas, cuando los efectivos fueron anoticiados del ingreso al hospital local de una mujer de 25 años de edad, quien tendría signos de haber dado recientemente a luz y que se encontraba en mal estado de salud por lo que permanece en el área de cuidados intensivos.

Posteriormente de tareas investigativas dieron con un hombre de 31 años de edad (quien sería su pareja) y este acerco a la dependencia una bolsa del tipo consorcio conteniendo un feto femenino sin vida hallado en el interior de su vivienda y el cual evidenciaba algún tipo de lesión, por lo que dispusieron la demora del mismo y de esta mujer hasta tanto se pueda dilucidar las circunstancias que rodearon este hecho.

Al respecto, en la citada Comisaría se inició la actuación sumarial correspondiente con conocimiento de las autoridades judiciales de esa localidad.