Ingresa un frente frío a Chaco y podrían darse heladas: la mínima oscilaría entre los -2°C y 2°C

0
153

Así lo informó el Geógrafo y Observador Meteorológico, Luis Romero en contacto con Diario Chaco . La región afectada abarca el centro, sudoeste y noreste de Chaco, principalmente. Martes y miécoles se darán los valores más bajos.  

Tras los grises días y la incesante llovizna en la provincia, se espera una semana fría con temperaturas que atreviesen los 0°C y, por ende, con valores negativos, se dé la posibilidad de que ocurran heladas. 

Si bien no se esperan lluvias, la semana estará marcada por valores de temperaturas máximas y mínimas, bajas, tal lo precisó el meteorólogo chaqueño en consonancia con el Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto, las temperaturas mínimas que se esperan para los próximos días en casi todo el territorio chaqueño rondarían los -2°C y los 2°C, en ese umbral de mínimas es que se pueden desarrollar las heladas , según explicó Romero.

Así las cosas, las temperaturas que indica el Servicio Meteorológico Nacional -aunque no se dscartan valores menores- para Resistencia durante esta semana son las siguientes:

 

Captura.JPG