Infraganti: detienen en Barranqueras a boquetero

0
75

Personal policial de Barranqueras, detuvieron a un sujeto que se encontraba realizando un hueco en la pared de un galpón. Tenía una masa y dos corta hierros al momento de ser detenido. Los efectivos patrullaban la zona cuando lo vieron en el lugar.

 

Sucedió cerca de las 18 horas de este lunes, los uniformados se encontraban patrullando por el ámbito de su jurisdicción y al llegar a la intersección de avenida Castelli y calle Timbo, observaron a un sujeto en las inmediaciones de un galpón, golpeando con un martillo una pared.

Al acercarse a este notaron que el sujeto se encontraba realizando un boquete, por lo que logran la demora de este, tratándose de un joven de 21 años, con domicilio en el barrio La Rubita, quien no supo explicar el motivo de su presencia ni su accionar, siendo aprehendido. En poder de este se incautaron dos cortas hierros y una masa, elementos utilizados para causar el daño en la pared del galpón.

Se labró acta de constatación en el lugar de los hechos. Asimismo, se tomó declaración al damnificado de 73 años y se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor por “Supuesta tentativa de robo”.