Inauguran en Sáenz Peña el primer Polígono del Chaco habilitado para tiro práctico

    0
    262

    La inauguración se llevará a cabo este viernes a partir de las 17:00,  en el predio ubicado en la afueras de Sáenz Peña, en el Complejo «Los Algarrabos».

    «Hace seis años que estamos luchando para poner en funcionamiento este complejo, recibimos mucho apoyo no solo de los amantes  del tiro sino también de la Municipalidad, de la ciudad, como así también de las fuerzas de seguridad, y así de a poco y con mucho esfuerzos fuimos poniendo en condiciones este lugar», comentó Jorge Kochol responsable del lugar.

    El predio en sus inicios funcionó  como un campo de paintball y luego fueron cambiando de actividad  y  comenzaron a hacer tiro con arco y flecha, tiro con aire  comprimido y ahora se está proyectando para armar un polígono de arma de fuego. «Recién en enero de este año  pudimos tener la habilitación de la ANMAC, algo muy importante para nosotros por eso quisimos esperar e inaugurar el complejo en una fecha significativa, elegimos el 02 de Abril, para rendir homenaje también a los héroes de Malvinas.

    Cabe destacar que en el Complejo Los Algarrobos funcionará a partir de este mes de abril el primer polígono del Chaco habilitado para la disciplina de tiro práctico con normas IPCC.