Imprudencia y semáforos desincronizados, combo perfecto para triple choque en 3 de Abril y España

0
7

Tres vehículos (dos autos y un camión) protagonizaron un choque de consideración en la esquina de la avenida 3 de Abril y España, generando daños materiales y un caos en el tránsito. Los autos involucrados son un Ford Fiesta y un Chevrolet Corsa que trabaja de remís. De acuerdo a los primeros datos aportados por oyentes (y por Marcos Contreras, presente en el lugar) el Fiesta pasó el semáforo en rojo, rozó al remís y terminó cruzándose de carril para darse de frente contra el camión y una columna de luz. No fue una tragedia de milagro.

El acompañante del chofer del camión, testigo del choque comentó que “estaba en rojo el semáforo y pasó de largo el Ford fiesta, venía re rápido, y no nos pasó nada a nosotros por suerte”.

“Estábamos en el camión esperando que abra el semáforo, chocaron, el fiesta le chocó, que venía por la avenida y terminó contra el camión después” contó.

Además, mencionó que “el conductor del Ford Fiesta estaba desmayado y se lo llevó la ambulancia, yo estoy bien y mi compañero también”.

Por su parte, Gerardo, el remisero involucrado relató que “estoy bien, traté de evitar lo peor, yo vengo para ingresar a España por avenida Maipú, tenía el verde pero veo que cuando cruzo a la boca calle, viene el señor embaladísimo cruzando la avenida, y trato que no me choque también».

Y describió que “me contaron que ya había esquivado algunas motos, era una persona mayor, estaba semi consciente, fue un golpe terrible para él cuando chocó”.

Fuente: La Dos