Llamado a la comunidad: para dar con el paradero de Elena Reginalda Yasis de 13 años

0
379

Las autoridades policiales buscan intensamente para dar con el paradero de Elena Reginalda Yasis de 13 años. Hace dos semanas que la menor se fue de su casa ubicada en la Chacra 7 de Castelli y no volvió.

Desde ayer por la tarde, la Policía activó el Protocolo de Búsqueda en materia de Desaparición de Personas para dar con el paradero de Elena Reginalda Yasis de 13 años, luego de que su madre hiciera la denuncia en la Comisaria Primera de Juan José Castelli.

La mujer en la denuncia, aclaró que su hija se había ido a vivir, sin su consentimiento, a la casa de quien sería su pareja en el Paraje Techay, ubicada en la localidad de Miraflores.

En ese contexto, el fiscal Gerónimo Agustín Roggero intervino en la causa y dispuso que se active el protocolo de Búsqueda, se dio intervención a Asesores de Menores y otras unidades policiales para su Búsqueda.

Desde la Comisaría Primera de Castelli, hasta las 4:30 de esta madrugada estuvieron realizando controles por la Ruta Nacional 95 e intersección con avenida San Martin. Por otro lado, continuaron trabajando con recorridas en diferentes lugares donde solía concurrir la menor.

También desde Miraflores se están llevando adelante trabajo de búsqueda y la División Convenio Policial ya incorporó a nivel nacional la búsqueda a través del Sistema SIFCOP. El área de Búsqueda Provincial de Personas Desaparecidas y/o extraviadas se encuentra trabajando en el caso.

Elena es de contextura física robusta, tés morena, cabello corto lacio hasta la altura de los hombros de color rubio (teñido), estatura 1,55 metros aproximadamente, ojos de color negro, apodo “NALDA”, no posee tatuajes, no posee alhajas, posee cicatrices muñeca.

Ante cualquier información, podés comunicarte al servicio de emergencias 911 o acercarte a la unidad policial más cercana. También podés comunicarte con la Comisaria Primera de Castelli al teléfono 3644448893 o a la División Búsqueda de Personas al 3624609982.