Iguazú: el vuelo de los lunes de Air Europa llegó al 100%

0
233

El viernes pasado se inauguró la ruta aérea Madrid- Iguazú con la llegada del primer vuelo de Air Eruopa que llegó completo. Y el segundo vuelo llegó este lunes al aeropuerto internacional Cataratas del Iguazú, un poco antes de los esperado- a las 8.14 horas- también completo, y partió nuevamente hacia Madrid a las 9.40.

 

Desde el viernes 2 de agosto, Air Europa conecta a Iguazú con Madrid con dos frecuencias semanales (los viernes y lunes).

 

Y tras el vuelo inaugural, este lunes el avión de Air Europa llegó completo al aeropuerto internacional Cataratas del Iguazú, unos minutos antes de lo esperado, ya que arribó a las 8.14 horas cuando su horario de llegada era 8.30. En tanto que partió nuevamente hacia Madrid a las 9.40 con casi el 100% de ocupación (276 pasajeros).

 

Cabe destacar que hasta mediados de octubre la aerolínea operará con su flota Airbus 330 con capacidad para 299 pasajeros, de los que 275 vuelan en clase turista y 24 en Business. Y a partir de mediados de octubre, operará con la flota Dreamliner (un avión más moderno) con capacidad para 296 pasajeros: 274 en turista y 22 en Business.

 

Al respecto el presidente del Iturem Leopoldo Lucas manifestó en diálogo con Misiones Online que “hoy llegó el segundo vuelo de Air Europa y estamos muy felices, poder conectarnos directamente con Madrid marca un antes y un después para el destino. Estamos más cerca del mundo y esto abre un nuevo panorama para nuestra oferta, porque acortar distancias permite a los europeos la realización de viajes más seguidos al país”.

 

Y agregó “por otra parte, salir desde Iguazú directo a Madrid ayuda a que podamos diagramar paquetes saliendo desde la ciudad de las Cataratas que serán aprovechados por toda la región. Es muy positivo para el destino”.

Fuente diario misiones online