Iban en un Audi a alta velocidad y chocaron contra un poste: dos hermanas murieron

0
336

Minutos antes, los ocupantes del vehículo se grabaron tomando bebidas alcohólicas.

En la madrugada de este viernes, un grupo de jóvenes que circulaban a alta velocidad en un auto de marca Audi, chocaron contra un poste de luz, en la localidad bonaerense de Lanús, donde dos hermanas de 22 y 26 años perdieron la vida, mientras que otras tres personas se encuentran heridas.

Por el impacto, cayó el techo de un local de lotería que se encuentra en esa esquina, lo que provocó que la mayor de las hermanas, Agustina Ojeda, falleciera en el acto, mientras que Denis Nicole Ojeda murió poco después de ingresar a la guardia.

El resto de los ocupantes fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona. Por un lado, el conductor del vehículo de 27 años identificado como Demián Pedreira, que se encuentra consciente con politraumatismos, fue trasladado al Hospital Evita de Lanús, junto a  Belén Castillo, de 19 años, con fractura de pelvis y tórax.

Por otro lado, Alberto Weber, que estaba sentado en el asiento del acompañante fue internado en el Hospital Británico. El joven de 28 años había grabado un video minutos antes del choque, donde se veía a todos los ocupantes tomando bebidas alcohólicas.

Cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente, encontraron a dos personas fuera del vehículo, mientras que otras tres se encontraban atrapadas entre los hierros, por lo que tuvieron que recurrir a diferentes herramientas para liberarlos.

«Había una mujer en el interior del auto bastante comprometida junto a otra y la fallecida, pero otros dos, también con politraumatismos varios, se encontraban afuera del vehículo con una crisis de nervios», dijo en declaraciones televisivas el jefe de Bomberos de la zona, Hernando Jorge.

«No se observó ningún otro auto involucrado en el siniestro», agregó el bombero

Tanto Pedreira como Weber quedaron aprehendidos por orden del fiscal Mariano Ezequiel Leguiza, que investiga la posible comisión del delito de homicidio con dolo eventual.