Hoy se presentará el hermano del conductor detenido por homicidio

0
135
Iba con su novia de acompañante en el vehículo.

Tras entregarse en la comisaría el conductor de uno de los vehículos implicados en el choque en Fontana, que incluyó una pelea a golpes acabando con la vida de Rodolfo López el último domingo, se espera para hoy que el hermano y acompañante del sospechoso se presente ante la fiscalía que está llevando el caso para ponerse a disposición de la justicia, confirmó anoche NORTE las últimas novedades.

Hoy se espera que el fiscal en turno Juan Martín Bogado indague a A.G por homicidio preterintencional. Era el conductor de la Surán color rojo que colisionó con el utilitario Partner en el que se movilizaba López (28), quien murió tras protagonizar una pelea con A.G, por el choque vehicular. Ambos se bajaron de sus rodados y la discusión pasó a la agresión física.

Pero para el fiscal Bogado aún está pendiente determinar si efectivamente el dirigente de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) muere por un golpe contra algún objeto en el suelo, o se produjo por causa ajena a esa trifulca. Es que no se descarta dicha posibilidad por los testimonios que se van sumando a la causa, pero serán los peritos los que deberán clarificarlo.

De acuerdo a lo que pudo saber NORTE, se espera que comparezca a la fiscalía de investigaciones Nº15, el hermano de A.G, quien iba de acompañante junto a su novia. Su concurrencia a la sede de avenida 9 de Julio 236, se espera por la mañana.

El lunes, A.G se entregó en la comisaría de Barranqueras y allí, admitió haber peleado y que se fue rápido del lugar desconociendo que su contrincante se había muerto. Pero esa versión no tiene validez para la causa, y hoy tendrá el imputado de hablar ante el fiscal Bogado, quien sigue de cerca los acontecimientos. El hombre están preso en una seccional de Fontana.

Hoy, el representante del Ministerio Público Fiscal- podría tener en su despacho – las actuaciones policiales y los videos de las cámaras de la zona de avenida Alvear 3.400, donde se produjo la colisión y posterior riña.