Hospital J. C. Perrando Inundado

0
74

Múltiples lugares fueron afectados, entre ellos el mismo Hospital J. C. Perrando, lo cual es un llamado de atención para el ministerio de Salud Pública, ya que no deberían ocurrir este tipo de cosas y si así fuera debería haber un plan de contingencia. Esperemos se solucione este problema pronto.

La oficina de pronósticos que funciona en el Aeropuerto de Resistencia informó que para la madrugada del domingo se esperan nuevamente lluvias y tormentas intensas en la capital provincial. Las condiciones meteorológicas durarían hasta el mediodía y el fenómeno tendría características similares a lo que ocurrió hoy, que dejó la ciudad bajo agua con cientos de calles anegadas.

Para la jornada del sábado, se espera que las lluvias cesen después del mediodía. El cielo continuará nublado y los vientos serán leves desde el noreste.

Luego de la tormenta del domingo se espera que la temperatura comience a descender y las máximas serán de 27°C. La temperatura mínima para el lunes y martes se estima que llegará a 15°C.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here