Hospital de Campaña: Nueve muertos más por Coronavirus en Corrientes

0
92

En las últimas 24 horas murieron nueve personas con diagnóstico positivo para COVID-19 en el Hospital de Campaña. Corrientes acumula 714 decesos por este virus desde el inicio de la Pandemia. Por otro lado, 246 pacientes están internados en el nosocomio creado para combatir este mal, de los cuales 49 están en terapia intensiva.

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 22 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 9 personas con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (16 de mayo), se encuentran internados 277 pacientes, de los cuales 246 tienen diagnóstico de Covid-19 y 31 con sospecha de Covid-19.

Hay 197 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 31 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 49 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 47 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

En cuanto a los 9 fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 61 años de Paso de los Libres con antecedentes de ACV Secuelar e Insuficiencia Renal Crónica. Un hombre de 49 años de la Capital con antecedentes de Hipotiroidismo. Un hombre de 91 años de Virasoro con antecedentes de Hipertensión y HPB. Un hombre de 81 años de San Carlos con antecedentes de Hipertensión y ACV Secuelar y HPB. Un hombre de 54 años de la capital con antecedentes de Hipertensión e Insuficiencia Renal Crónica. Una mujer de 56 años de Ituzaingó con antecedentes de Hipertensión y Diabetes. Un hombre de 50 años de Mocoretá con antecedentes de Hipertensión y Obesidad. Un hombre de 38 años de Paso de los Libres con antecedentes de Hipertensión, Obesidad y Diabetes. Un hombre de 43 años de la Capital con antecedentes de Obesidad.