Horror en Posadas: hallan a joven de 22 años muerta dentro de una heladera

0
91

La Policía investiga el hallazgo del cadáver de una joven de 22 años en un inquilinato ubicado en avenida Santa Catalina casi López y Planes, lugar donde también estaba su pareja de 24 años, quien fue trasladado al hospital Ramón Madariaga dado que estaba inconsciente, en aparente estado de intoxicación.

Según  los primeros datos recabados, el dueño del lugar habría ido a cobrar el alquiler del mismo, y además de no obtener respuesta al llamar a la puerta, percibió olores nauseabundos del interior por lo que se comunicó con la Policía.

Con la presencia del juez de Instrucción en turno, Marcelo Cardozo, se violentó la cerradura de la puerta principal  y el personal ingresó al inmueble en presencia de dos testigos. Fue allí que se toparon con el macabro escenario.

Sobre una cama se encontraba el muchacho totalmente inconsciente, mientras que en una heladera -que emanaba un fuerte olor- se halló el cadáver de la joven, quien llevaría muerta por lo menos unos tres días, dado el estado  que presentaba el cuerpo.

Fuente diario PRIMERA EDICION