Heroico: cuatro policías salvaron a una beba que no podía respirar

0
76
Efectivos policiales salvaron la vida de una bebe en una localidad del interior correntino.

Un grupo de oficiales perteneciente a las fuerzas salvaron la vida de una beba que se encontraba sufriendo convulsiones y no podía respirar.

La heroica historia ocurrió en la localidad correntina de Saldas en horas de la mañana del lunes y  se volvió viral en redes.

Cuatro policías le salvaron la vida a una beba de siete meses que no respiraba tras haber sufrido convulsiones, había informado la preocupada madre que ingresó con ella en la Comisaria Segunda de Saladas.

En ese momento, los efectivos policiales comenzaron a asistir a la pequeña mediante maniobras de primeros auxilio.

Durante el tenso momento mientras trasladaban a la niña a un CAPS de la ciudad comenzaron a realizarle Reanimación Cardiopulmonar (RCP) logrando la reanimación de la beba y de esta manera le salvaron la vida.

Posteriormente, tras recibir atención médica la misma fue trasladada hasta el Hospital local María Auxiliadora en donde empezó a respirar con normalidad, informaron medios locales.

Los funcionarios policiales que participaron en el destacado accionar fueron el Oficial Ayudante Vargas Yanina, Oficial Sub. Ayte Gómez, María, Sargento Cubilla Justo y Cabo Primero Danaoui Ricardo.