Hay 40 motos secuestradas y un demorado con pedido de captura

0
50

En la tarde de este martes,  efectivos policiales de los distintos Grupos Especiales pertenecientes al Departamento de Unidades Especiales de la Policía de Corrientes, realizaron en forma conjunta operativos de contralor en nuestra ciudad y como resultado del gran despliegue efectuado resultó el secuestro preventivo de varias motocicletas y la demora de varias personas en averiguación de sus antecedentes personales, una de ellas resulto con pedido de localización por parte de la Justicia.

Los operativos lo realizaron los mencionados efectivos, intensificando en el Barrio Laguna Seca y zonas aledañas, en la oportunidad y en distintos operativos de contralor, demoraron a un total de 43 personas para averiguación de sus antecedentes personales y de las cuales una de ellas resultó con pedido de captura por parte de la Justicia.

Asimismo, durante los operativos se secuestró preventivamente 40 motocicletas por falta de documentaciones; y para averiguación de la procedencia de las mismas.

Posteriormente, y bajo las formalidades legales los demorados y las motocicletas fueron trasladados a las comisarías jurisdiccionales para continuar con los trámites correspondientes.

Fuente diario radio sudamericana