Hallaron el cuerpo del conductor que se había arrojado del puente

0
23

Prefectura Naval Argentina encontró el cuerpo del hombre que el jueves pasado se arrojó del puente interprovincial General Belgrano, tras bajarse del vehículo que conducía.

Se trataría de Víctor Hugo Morel, de 62 años, según identificación aportada por sus propios familiares.

El hallazgo que se habría producido el pasado fin de semana, tuvo lugar en inmediaciones de la costa conocida como La Hormiga, antes de llegar al paraje Soto, sobre el lado chaqueño del río Paraná. El personal de Gabinete Científico procedió a realizar en el lugar las pericias correspondientes para luego los Bomberos  con móvil Tanatológico trasladaran el cuerpo del infortunado hombre al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif), donde se le practicó la autopsia de rigor.

Conforme a las características y rasgos aportados por familiares de la persona que el jueves se arrojó del puente Corrientes Chaco hacia las aguas del río Paraná, se trataría de quien en vida fuera Víctor Hugo Morel, de 62 años, oriundo de Chaco. La víctima residía en Resistencia. Hasta ahora se desconoce qué lo motivó a tomar esa drástica decisión que le costó la vida.

Fuente: El Litoral