Gustavo Martínez se reunió con integrantes de la comisión vecinal del Barrio Los Troncos y acordaron un plan de trabajo

0
87

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recibió a un grupo de vecinos que pertenecen a la Comisión Vecinal del barrio Los Troncos, con el objetivo de cooperar en la articulación y gestión de trabajos para la mejora de este sector de la ciudad. En la oportunidad, los presentes plantearon las principales inquietudes de esta comunidad e iniciativas que se pueden concretar en forma conjunta.

“Nos comprometimos a trabajar varios aspectos del desarrollo de la gestión de esta comisión y acompañarlos en acciones respecto al espacio público, a actividades comunitarias, en demandas de los vecinos sobre infraestructura y equipamiento necesario para la infraestructura urbana de la zona”, dijo. Aunque aclaró que “es un sector que tiene muchas cuestiones resueltas, de igual manera necesita una atención permanente por parte del municipio”.

 

“TRABAJAR EN ACTIVIDADES COMUNALES Y SOCIALES”
Sergio Ramírez, presidente de esta Comisión Vecinal, agradeció “la gentileza de Gustavo de recibirnos y de comprometer su apoyo para las mejoras del barrio. Nos ofreció apoyo para permanentes actividades comunales y sociales, lo que a nosotros nos satisface de sobremanera porque es lo que estamos necesitando para lograr una mayor integración de los vecinos”, indicó. Y contó que además se habló “de trabajos específicos que puedan complementar el trabajo del Intendente desde el Concejo Municipal, para tratar de ir resolviendo los problemas”.

Fuente: TN24.