Gustavo Martínez recorrió obras de pavimento en Villa Alvear

0
46

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, estuvo en Villa Alvear, donde recorrió la obra de pavimento que se realiza y conversó con los vecinos de esta histórica barriada ubicada en la zona oeste de la ciudad.

Martínez contó que durante su visita charló con los residentes respecto a la obra de pavimento que se llevó adelante y destacó las inversiones que se vienen concretando tanto por la gestión municipal como la provincial para el desarrollo de Resistencia.

“Se viene trabajando muchísimo para cambiar la trama de la ciudad, con inversión en pavimento y en acciones que llevamos adelante para que los vecinos puedan tener una mejor calidad de vida”.

 

Destacó que “el pavimento es una inversión estructural porque además de resolver el tema de desagües pluviales, va complementando las posibilidades de que el barrio tenga señalética vertical con el nombre de las calles, alumbrado público, desagües en condiciones y escurrimiento del agua los días de lluvia. La verdad que está muy bueno que podamos seguir trabajando con pavimento por eso agradecemos a los contribuyentes, los vecinos que pagan los impuestos”.

El titular del Legislativo comunal contó que Villa Alvear es un barrio histórico de la zona oeste donde hay vecinos que viven hace 70 años y celebró que hoy tengan la posibilidad de tener pavimento.

A lo que sumó la mayor conectividad que trae aparejada la obra: “Acá tenemos una vía alternativa por calle Moreno, a la avenida Alvear, conectada con la Hernandarias, con la calle 3 y también con Mac Lean; la verdad que es una obra muy importante”.

Y cerró resaltando que “este gobierno municipal se ha caracterizado por poner el acento en la infraestructura urbana, en el pavimento, en el alumbrado, en el mejoramiento de los barrios, comenzando por las barriadas históricas de Resistencia”.

Fuente diario Data chaco