Gustavo Martínez participó en los festejos por los 100 años de la Primaria 68 de Colonia Baranda

0
53

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó a los vecinos de Colonia Baranda en los festejos por los 100 años de la EEP N° 68 «Demetrio Baranda». Resaltó la larga trayectoria de la entidad en la formación de niños y adultos de la Colonia y remarcó la importancia de trabajar para impulsar en la zona un proceso de desarrollo productivo y de actividad económica. Durante la jornada, el Titular del Legislativo Comunal visitó además el hospital y recorrió la Colonia para dialogar con vecinos.

Martínez saludó a toda la comunidad educativa y remarcó la importancia de la escuela Primaria N° 68 en la formación de tres generaciones de vecinos del lugar. «Colonia Baranda es parte del ejido municipal de Resistencia y tenemos que trabajar para lograr que esta villa rural tenga un gran desarrollo, tiene todo el potencial para serlo», dijo y habló de la importancia de la obra de pavimentación de la ruta provincial 13, desde el empalme con la Ruta Nacional 11 hasta Coté Lai, que contempla el acceso a esa localidad y también a Colonia Baranda. «Algo que cambiará la realidad de esta zona», resaltó.

Renovó sus intenciones de ser el próximo intendente de Resistencia y contó que durante su mandato pretende «apostar a un proceso de desarrollo y de actividad económica prospera para esta etapa que viene para la zona», y remarcó: «Ese es nuestro objetivo para esta comunidad, como para Colonia Tacuarí y El Palmar, que son las áreas rurales que dependen del Municipio de Resistencia, vamos a trabajar muy de cerca con esta comunidad».