Gustavo Martínez confirmó su candidatura a intendente de Resistencia.

0
454

Ante dirigentes, referentes y militantes de la Corriente Encuentro por Resistencia -CER-, ratificó su apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos y a Domingo Peppo. Además, confirmó su candidatura a intendente de Resistencia.

El referente de la Corrientes Encuentro por Resistencia -CER-, Gustavo Martínez, encabezó una reunión ampliada con dirigentes, referentes y militantes del espacio donde se expresó sobre los resltados de las elecciones PASO -del domingo 11 de agosto-, ratificó su acompañamiento a la fórmula Fernández-Fernández y a Domingo Peppo. Además, confirmó su candidatura a intendente de Resistencia, para las elecciones del 11 de noviembre próximo.

«Si Dios quiere el 11 de diciembre vamos a estar reconstruyuendo la nación con Fernández-Fernández», expresò tras criticar las políticas económicas del gobierno nacional que «han fracasado rotundamente».  En este sentido, resaltò que «el 60% de la provincia ha apoyado a Alberto y a Cristina».

El referente político destacó la decision de la candidata a vicepresidente al convocar a Alberto Fernández para acompañarla en la fórmila como una «referencia política que abrió el camino del dialogo, que comprendió que para tener un resultado tan importante debía convocar a una figura que recontruya los vínculos, con esa grandeza y esa visión».

Sobre el resultado de las PASO, resaltó que fue «gracias al trato cerrado con el Frente Renovador». «Hemos dado un gran paso, pero necesitamos consolidar las alianzas cpara que el 27 de octubre consagremos la fórmula Fernández-Fernández para conducir Argentina por los próximos cuatro años y sacar a país del estancamiento».

A nivel local, analizó: «Junto a Domingo Peppo decidimos encarar el proceso de la Celeste y Blanca porque era neeszario generar un espacio que ponga un freno a las decisiones individuales, sobrebias, que no representan al colectivo. Sabiamos y eramos muy conscientes que iba a ser bastante complejo el tema de la boleta (corta)». Por ello, agradeció a la militancia el trabajo realizado con los más de 46 mil electores que obtuvieron en las urnas, «para nosotros eso representa una gran elección».

En este sentido, llamó a «consolidar el espacio y trabajar para construir nuestras propuestas para las elecciones que vienen», dijo y confirmó su candidatura a intendente de Resistencia.

«Estoy orgulloso de ser parte de este colectivo que le ha dado un tremendo mensaje a la soberbia. Les puedo asegurar ue mas allá que públicamente se muestren superados y ganadores, están muy preocupados», manifestó.

Fuente. diariotag