Gran cantidad de droga en dos allanamientos en la ciudad

0
59
La Policía del Chaco visitó dos domicilios, uno en la zona norte y otro en la sur; también encontró armas y dinero. Se detectó cocaína y marihuana.
Los efectivos realizaron dos allanamientos, uno en la zona sur y otro en la zona norte del Gran Resistencia. Hubo dos personas aprehendidas.
El jueves a la siesta, agentes de la División Microtráfico realizaron dos allanamientos antinarcóticos en el barrio Don Bosco y asentamiento Soberanía de Resistencia. Durante las diligencias incautaron más de $6 mil, armas blancas y gran cantidad de bochitas de estupefacientes.
Los allanamientos fueron concretados en forma simultánea alrededor de las 15.30. Desde una vivienda ubicada en la zona norte se procedió al formal secuestro de cuatro envoltorios de cocaína, con un peso de 25 gramos, cinco celulares y $2.300. El morador de 30 años fue aprehendido.
En tanto en la zona sur se incautaron 91 bochitas de marihuana más un trozo compacto que arrojó en total 202 gramos de marihuana, 16 bochitas de cocaína y un trozo de la misma sustancia, con un peso total de 49 gramos. Su moradora de 42 años fue detenida.
Además, se secuestró $4.978, un total de 9,100 kilogramos de monedas de distintos valores, dos cuchillos, una balanza de precisión, otra balanza digital, recortes varios, tijera, plato con restos y un celular.
Las diligencias judiciales fueron realizadas con el nuevo sistema de comunicación fonodroga y con un grupo de Infantería, comisarías Quinta, Séptima y Novena, que formaron un cordón policial en las inmediaciones para brindar mayor seguridad.
Los aprehendidos fueron trasladados a la División, donde se les notificó de la causa supuesta infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo.
Se iniciaron actuaciones judiciales a cargo de la Fiscalía Antidroga de turno.
Fuente: La Voz del Chaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here