Goya en fase 2 sanitaria pero con con actos oficiales y se esperan nuevos contagios

0
211
Con importante aglomeración de personas el Gobernador de la provincia habilitó pavimento e iluminación en un club local. El distrito goyano es donde la UCR tiene problemas para definir candidatura a intendente.

Goya tiene 672 casos activos de Coronavirus, está en fase 2 sanitaria con restricciones y toque de queda nocturno desde las 00:00 hasta las 6.

Pero nada de eso detuvo una serie de inauguraciones por parte del Gobierno Provincial encabezado por el titular del Poder Ejecutivo.

El distrito goyano es donde, como en otros municipios, la UCR tiene problemas para definir candidaturas a intendente y viceintendente. Quizás eso explique la contradicción de dictar restricciones, pero hacer actos oficiales con mucha presencia de gente.

El aliado político del radicalismo en Goya, el PRO, está en plena interna con la UCR local desde hace tiempo. Una grieta que incluso llevó a ventilar denuncias de vacunaciones anticovid VIP en el hospital goyano.

El mandatario provincial inauguró pavimento sobre la Avenida Tomas Mazzanti. La pregunta que se hacían algunos vecinos anoche: ¿No podían esperar unos días más a que estemos fuera de la fase 2?

Fuente corrientes hoy