Golpiza a un rugbier en Corrientes: Ordenan detener al principal implicado

0
76
Esta mañana salió el oficio judicial que ordena la inmediata detención de Felipe Estigarribia Ferrari con último domicilio conocido en el B° Pirayui. El mencionado está sindicado como el principal responsable del ataque al joven Emanuel Velázquez a la salida de un boliche de Costanera Sur.

 

Desde la Secretaría del Juzgado de Instrucción Nro. 5  informó que en la causa caratulada «ACTUACIONES INICIADAS DE OFICIO POR LA CRIA. 2DA. P/SUP.   HOMICIDIO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA» se ordena la inmediata detención de Felipe Estigarribia Ferrari.

El mencionado era el único que quedaba en libertad del grupo que atacó violentamente a Emanuel Velázquez a la salida de un boliche de la zona de Costanera Sur, el pasado domingo 13 de marzo.

El hecho se conoció luego que cerca de las 7:00 por Costanera Sur a la altura de Lamadrid y Morgan, encontraron al joven brutalmente golpeado.

La víctima tiene 24 años y fue emboscada por 3 sujetos que bajaron de una camioneta y le propinaron una salvaje golpiza, lo que le provocó lesiones de gravedad.