Gimena y Sofía, dos adolescentes posadeñas buscadas por la Policía

0
66

Dos adolescentes de la ciudad de Posadas son buscadas actualmente por familiares y la Policía de Misiones, desde el pasado mes de octubre y desde ayer jueves 2 de noviembre.

Uno de los casos es la de la chica de 13 años, Gimena Pipet, que desde el pasado 27 de octubre nada se sabe de ella cuando salió de su casa del barrio Bicentenario, alrededor de las 17, sin regresar hasta el momento.

Según informó la Policía, Gimena, al momento de salir, vestía una remera color gris, pantalón de jeans azul, gorra negra, zapatillas del mismo color y una mochila celeste de tela. Por cualquier información llame al 911 o diríjase a la dependencia policial más próxima.

Por Sofía
La joven Sofía Alejandra Fernández, de 15 años, se ausentó de su domicilio del barrio San Isidro ayer jueves en horas de la tarde con rumbo a la Cep 36, sin regresar hasta el momento.

La Policía detalló que Sofía es de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos de color negro semi largo, ojos de color marrón y de 1,65 metros de altura aproximadamente.

Al momento de salir vestía pollera color azul, chomba color azul celeste cuellos azul, medias azules y zapatos negros (uniforme del Cep 36). Por cualquier información llame al 911 o diríjase a la dependencia policial más próxima.

 Fuente Diario El Territorio