Gatilló dos veces contra los policías

0
117

Momentos antes había amenazado a sus vecinos. Lo acusan de perpetrar varios delitos.

 

Este miércoles, a las 19:30 personal policial de la Comisaría Novena Resistencia, cuando realizaban recorridas de prevención divisaron a un sujeto cual había sido denunciado por los vecinos por haber perpetrado varios ilícitos y amenazado con un arma de fuego a varias familias.

El hombre en cuestión, no tranquilo con los cargos en su contra sumó otro: accionó el mecanismo de disparo contra los efectivos, no saliendo el mismo. Fue alojado en la seccional 9° por «supuesta amenaza con arma de fuego y portación de arma».

TRAS EL IDENTIFICADO

La Policía informó que el sujeto al notar la presencia policial emprendió una veloz huida por calle Cocomarola y posteriormente se dirigió por calle Obligado. Momentos antes de ser capturado, el sujeto esgrime un arma de fuego y gatilla dos veces hacia los uniformados sin que se produjera el disparo.

Por tal motivo, fue reducido por los uniformados utilizando para ello el uso de la fuerza pública en medida justa y necesaria y posteriormente se lo traslado a la División Medicina Legal para que sea examinado por el galeno en turno y posteriormente a la Comisaría Novena.

En el lugar se procedió al formal secuestro de un Revolver Calibre 32 Largo Marca Doberman conteniendo en su tambor tres cartuchos, mismo calibre y un a vaina servida. Además, se observó que un cartucho se hallaba percutado sin que se efectuara el disparo.

El Fiscal de Investigación Penal en turno, ordenó que el aprehendido sea notificado por «supuesta amenaza con arma de fuego y portación de arma».

En el lugar se hizo presente el Supervisor de Zona Iº Metropolitana Comisario Mayor Rodolfo Silvestri quien destacó y felicitó al personal “por el ágil y rápido accionar policial”.

 

Fuente: datachaco