Gasoducto en Chaco: Echazarreta dijo que la obra continuará y sería con las mismas empresas

0
66

Días atrás, el ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel,, decidió paralizar las obras del Gasoducto del NEA (GNEA) y retirar los contratos de las empresas Esuco y BTU, vinculadas con los empresarios Carlos Wagner y Carlos Mundín. Las contratistas son las encargadas de ejecutar los 615 kilómetros de gasoductos de aproximación para las 30 localidades del interior del Chaco. En este contexto, el ministro de Infraestructura de la provincia, Fabián Echezarreta, dialogó con Diario21.tv y aseguró que “en la provincia del Chaco la obra va a continuar y va a terminar y se va a incorporar desde el sur”.

 

“Hemos tenido una reunión informal con el coordinador del Plan Belgrano para la Región” contó Echezarreta a este medio. En este sentido, sostuvo que en el encuentro: “Concretamente se ha planteado que en la provincia del Chaco la obra va a continuar y va a terminar y se va a incorporar desde el sur”.

 

Al ser consultado sobre las empresas que terminarán la obra, expresó: “Según fuentes extraoficiales, continuarían las mismas empresas que tengan contratos abiertos y en ejecución”.

 

Fuente: Diario21.tv