Fuerte choque entre un auto y una moto: el motociclista terminó con traumatismo de cráneo

0
60

En la jornada de ayer se dio un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Villa Ángela. El mismo, se produjo alrededor de las 9:45, cuando un automóvil fue impactado de atrás por una motocicleta que circulaba a gran velocidad. 

Posterior al accidente, los agentes policiales de la Comisaría Segunda tomaron conocimiento que en la intersección de la Avenida Bittel y la calle Eva Perón, una moto marca Guerrero 200 cc había impactado fuertemente contra un Chevrolet Aveo, color blanco. Producto de la colisión, el conductor de la moto tuvo que ser asistido por los médicos de turno que llegaron en la ambulancia. 

choque23.jpeg
Avenida Bittel y calle Eva Perón

De esa manera, el motociclista fue derivado hasta el nosocomio local, donde supieron que tenía 45 años. Allí, los doctores le diagnosticaron que presentaba «Traumatismo de cráneo», motivo por el cual decidieron trasladarlo de urgencia hacia el Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña.

El conductor del automóvil resultó ileso. En el lugar intervino el personal de la División Criminalística, además del fiscal de turno.