Formosa Te Necesita realiza colecta para damnificados en Juarez

0
447

La concentración se realizará este domingo en el Mástil Municipal, de 16 a 22. También, los que deseen pueden acercar donaciones para el Merendero Itaunaga del barrio Namqom

Bajo el lema #TodosPorIngenieroJuárez, voluntarios de la agrupación “Formosa Te Necesita” llevarán a cabo una nueva acción solidaria. Esta vez, con el fin de ayudar a las familias damnificadas de la localidad que sufrieron recientemente una inundación, producto de las abundantes lluvias.

“Este domingo 9 vamos a estar en el Mástil Municipal recolectando alimentos no perecederos, ropas, agua mineral y elementos de limpieza. Todo será destinado a los damnificados de Ingeniero Juárez”, dijo Evelin Torres, una de las voluntarias, a La Mañana.

Los jóvenes estarán recibiendo las donaciones de 16 a 22 hs, y los cargamentos serán transportados durante la semana próxima.
Además, Torres comentó que aquellos interesados en continuar colaborando con el Merendero Itaunaga, ubicado en el barrio Namqom, también podrán acercar sus colectas este domingo.

“En realidad, esta campaña solidaria con el Merendero la realizamos cada tercer sábado del mes, y consiste en llevar leche, azúcar, chocolate, yerba y todo lo que se considere necesario para colaborar con ellos. Además, nos estamos organizando para habilitar apoyo escolar para los niños. Entonces, también necesitamos cuadernos, lápices y colores”, detalló.

La agrupación está presidida por Lucía “Leli” Chiossi y la integran alrededor de 150 jóvenes que trabajan al servicio de la comunidad.

Fuente: lamañanaonline