Formosa habrá servicio reducido de colectivos por una medida de fuerza de los choferes

0
37

Desde el predio que tiene la empresa Crucero del Sur en la avenida Néstor Kirchner, el cronista de La Mañana en Vivo informó que desde las 10 de la mañana de este jueves, el servicio de transporte urbano de pasajeros tendrá menos unidades en las calles por una medida de fuerza iniciada por los choferes.

En esta oportunidad, la modalidad de la protesta es reducir las frecuencias de los internos y no llegar a un corte general del servicio. Aún desde el gremio UCRA no se resolvió si la medida continuará en los próximos días.

La disminución de colectivos en las distintas líneas será de manera intermitente, en los horarios: de 10 a 12; a la tarde de 17 a 19 y por la noche, de 21 a 22.

Según informó el móvil de La Mañana en Vivo desde el predio ubicado en el barrio El Quebrachito, en donde ya están ingresando las primeras unidades para queda en espera, los choferes están en plan de lucha por un incumplimiento de la firma en los aportes a la obra social. «Hace muchos meses que nos quedamos si cobertura ni prestaciones por este problema», manifestaron.

Fuente la mañana