For Ever y Sarmiento ponen primera en el Nonagonal

0
76

El Albinegro debuta hoy en casa ante Mitre desde las 22, en el Gigante; el Decano visita a Sportivo Patria desde las 17.

Llegó el día del debut para For Ever y Sarmiento en el Nonagonal Norte del Torneo Federal A. Para hoy fue programada íntegramente la 1ª fecha y entre los cotejos de la jornada de viernes cobran especial interés el que disputarán los representantes chaqueños. Así, mientras Chaco For Ever recibirá en el Gigante de la Avenida a Mitre de Santiago del Estero en el tardío horario de las 22, Sarmiento visitará en Formosa a Sportivo Patria desde las  17.
FOR EVER CON DUDAS
El Albinegro recibe en su estadio esta noche a los santiagueños con una incógnita en su equipo titular. Grandis, quien está mejorando de un esguince en su tobillo derecho.
Con el volante entre los once el posible equipo titular sería: Mario Santilli; Pablo Russo, Julián Fernández, Carlos Casteglione y Edgardo Díaz; Diego Magno, Oscar Gómez, Juan P. Passaglia y Leandro Benítez; Juan M. López y Sebastián Parera.
Pero si Grandis no llega, hay un par de opciones. La primera sería colocar a Magno de volante derecho y sumar a Sebastián Parera a la ofensiva; y la otra sería ficha por ficha: poner un «8» como Gabriel Valdez, Franco Cabrera o hasta el propio Emanuel Lazzarini.
Venta de
Entradas
Comenzó la venta de entradas para el partido que jugarán For Ever y Mitre en el Gigante. Y hoy se venderán a partir de las 12. Para los socios los precios son: general gratis; calle 15 a $50; calle 14 a $80; y platea vip a $200.  Para los no socios los precios son: general a $120; menores, jubilados y damas a $60; calle 15 caballeros a $170; calle 15 menores, jubilados y damas a $110; calle 14 caballeros a $200; calle 14 damas, jubilados y menores a $150; y platea vip a $400.
Sarmiento con varios cambios
El Decano visitará tierras formoseñas en su debut en el Nonagonal. Formoseños y chaqueños chocarán desde las 17 con el arbitraje de Carlos Boxler (Casilda).
En lo que hace al equipo finalmente Raúl Valdez confirmó a Walter Encinas en la zaga central de la defensa, en reemplazo de Claudio Verino que no podrá jugar por acumular cinco tarjetas amarillas. En la mitad de la cancha jugará Alejandro Bogliotti, acompañando a Cevasco y Piz. En tanto en la delantera, Cáceres tendrá de acompañantes a Gonzalo Cañete, por derecha; y a Maximiliano López como extremo izquierdo, que retorna al equipo luego de la fractura en el maxilar del año anterior.
Sarmiento para comenzar el Nonagonal ante Patria formará con: Juan Ignacio  Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Walter Encinas y Darío Arias; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.
Completarán la delegación, para estar mañana en el banco de suplentes: Lucas Serrano; Matías Quiroga, Lucas Bossio; Matías Arias, Alfredo Barleesi, Hugo Brizuela y Maximiliano Gauto González.
 Sarmiento una vez finalizado el encuentro retornará inmediatamente su viaje a Resistencia, para volver al trabajo mañana por la mañana en el Estadio Centenario. Por la tarde tendrá el duelo ante Don Orione por la 1ª fecha de la Liga Chaqueña, y el martes a las 22, el cotejo de ida ante For Ever, como visitante, por Copa Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here