Fiesta del Chamamé: Hoy comienzan las ventas de entradas

0
78

El arquitecto Gabriel Romero, comentó que está todo listo para la gran fiesta chamamecera, que todos los años reúne a artistas nacionales, internacionales y locales.

Romero comenzó la entrevista señalando que ya está todo listo para el 14 de enero. «Las entradas están a la venta desde hoy en el Teatro Juan de Vera y en plaza Cabral. El precio es de $500 pesos por día, pensamos que es un precio conveniente por lo tanto no va haber combo. Lo que sí tendremos es un cupo de 7 mil personas dentro del predio del anfiteatro, y el resto será para artistas, prensa y técnicos», remarcó.

De esta manera, destacó que está todo preparado y listo, que simplemente falta ultimar detalles de las cuestiones logísticas. «Falta simplemente detalles que tienen que ver con la logística, solo resta el pasaje y logística de algunos invitados, autoridades nacionales y de otras provincias, que es lo más importante para la difusión de la fiesta», señaló.

Por último, también habló acerca de la televisación del evento. »En lo que respecta a la transmisión, va haber televisión pública todos los días, hasta la semana del 23 que comienza Cosquín. En el ámbito internacional vamos a tener la televisión de Brasil y Paraguay. Además estarán Radio Nacional y Radio Nacional Foklórica», detalló.

precio, donde se le pide una consideración. Yo sali a responder la polemica, porque no es que nosotros no queremos  sino que no se llego a un acuerdo economico. 480 mil pesos.