Fernández: “Si hay un corrupto entre nosotros, lo sacaremos”

0
283

“Nosotros no somos ladrones, no somos corruptos, si hay un corrupto entre nosotros lo identificaremos y lo sacaremos del gobierno”, aseguró el presidente Alberto Fernández, al referirse al escándalo en el Ministerio de Desarrollo Social, por compra de alimentos con sobreprecios de hasta el 51%

Como se recordará, el presidente anuló esa operación y el ministro Arroyo echó a un secretario, Gonzalo Calvo, y otros 14 funcionarios que colaboraban con Calvo.

Ya el ministro (Daniel Arroyo) tomó acciones sobre lo que pasó. Eso que pasó no puede volver a pasar nunca más y si alguien hizo esto adrede, en esto soy implacable”, afirmó el jefe de Estado en diálogo con C5N.

Añadió que “el que quiera hacer plata, que no se dedique a la política” y dijo que lo sucedido con compras realizadas por el Ministerio de Desarrollo Social “no puede pasar nunca más”.

Además, aseguró que los jefes comunales van a aplicar la ley de defensa de la competencia, pero el Estado nacional va a “concentrarse en distribuidores y grandes empresas”, para que “nadie saque ventaja” en este momento de pandemia por el coronavirus.

“No es momento de sacar ventaja, no voy a dejar que nadie saque ventaja sobre otro en un momento donde estamos en esta cuarentena, con muchos menos recursos”, declaró Fernández, quien volvió a advertir que “no hay lugar para los corruptos” en su gobierno y tomó palabras del ex presidente uruguayo José Mujica.

Fuente el liberal