Familias inundadas en varias localidades misioneras tras las lluvias del domingo

0
178

En el caso de San Vicente, el intendente Fabián Rodríguez, señaló a PRIMERA EDICIÓN que entre los barrios afectados se encuentran Gauchito Gil, Esperanza y San José. 

“Muchas casas afectadas en diferentes barrios; calculamos que quizás sean unas 50 casas con problemas. Todavía sigue lloviendo y los vecinos nos empezaron a llamar”, comentó el jefe comunal. Relató que “de a ratos la lluvia fue torrencial” y en horas de la noche todavía seguía precipitando. El relevamiento de los afectados se seguía realizando por la noche.

En Oberá, el cuerpo de bomberos voluntarios realizó asistencias a las familias inundadas. “Tras el temporal fuimos alertados por tres familias inundadas en calle Alfredo Palacio de esta ciudad.”, indicaron.

Agregaron que “una de las familias no podía salir de la vivienda por la crecida, por lo que inmediatamente una dotación realizó la evacuación hacía un lugar seguro”.

Los bomberos voluntarios detallaron que “los evacuados fueron una mujer de 50 años y tres menores que fueron llevados al domicilio de un familiar”.

Por otro lado, la Cooperativa de Alto Uruguay Limitada (CAUL) comunicó esta noche que “se produjo un corte en la línea 33 Kva debido a un árbol caído cerca de un supermercado de Oberá”.

Fuente diario primera edicion