Falleció una joven de 19 años que hace 4 días atrás tuvo un accidente en la Ruta 4

0
112

En la jornada de ayer y desde el Hospital Perrando confirmaron la noticia del fallecimiento de una mujer de 19 años que se encontraba internada en Resistencia luego de haber protagonizado un grave accidente en la Ruta Provincial N°4, a 500 metros de las vías del Ferrocarril.

Es así, que el accidente había ocurrido el pasado 24 de julio cerca de las 4:20 de la mañana. Allí había acudido el personal de la comisaría local de Quitilipi y constataron que los partícipes del siniestro se trataban de una motocicleta Motomel 150cc guiada por L.L. de 23 años y la otra parte involucraba una moto Bajaj Rousser 200cc en el cual se desplazaba Mauro Sena de 24 años en compañía de María Milagros Díaz de 19.

Fuentes policiales, informaron que los jóvenes colisionaron contra un caballo que deambulaba por la zona. En el lugar la Policía constató el deceso de Sena como también del equino. 

Sin embargo, Díaz de 19 años fue diagnosticada en el lugar con «politraumatismos, fractura de brazo derecho y columna», por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Perrando. En tanto L.L. presentaba «traumatismo de cráneo leve con escoriaciones múltiples».

En ese contexto, cerca de las 21:50 horas del miércoles desde la Unidad de Terapia Intensiva del Perrando comunicaron el fallecimiento de María Milagros Díaz por un «shock neurogenico secundario a traumatismo raquimedular». 

El fiscal en turno dispuso que el cuerpo de Díaz se entregado a sus familiares a los fines póstumos