Un trágico hecho ocurrió en una localidad del interior provincial, luego de que un pescador falleciera tras caer de una barranca cuando pescaba en las aguas del río Paraná.
Un hombre murió este domingo en el paraje Desmochado en la localidad de Bella Vista cuando cayó de la barranca mientras pescaba en las aguas del río Paraná. La víctima era oriunda de Buenos Aires y había viajado de vacaciones a Corrientes junto a otros amigos.
Según los primeros testimonios de los testigos, la víctima de apellido Gutiérrez y otra persona cayeron desde la barranca y fueron ayudados por sus amigos que los trasladaron en auto hasta la ruta provincial n° 27 donde los esperaba una ambulancia.
El sujeto falleció en el trayecto hasta el hospital San Salvador de Bella Vista y se informó que presentaba lesiones leves. El otro hombre se encuentra internado y se espera su evolución.