Facundo Sampayo sobre los allanamientos: «Es una actitud vedetonga de Sabadini para salir en los medios»

0
335

Luego de que allanaran este martes por la mañana el Sindicato de Trabajadores Municipales, Facundo Sampayo habló con Datachaco manifestó: «Nos encontramos con esta sorpresa de parte del mismo fiscal (por Patricio Sabadini) que ya es evidente que tiene algo obsesivo con los dirigentes del STM».

«Según el fiscal el allanamiento fue por una denuncia anónima, que manifestaba que «el sindicato trabajaba de manera irregular con fondos de los trabajadores», explicó Sampayo.

«El allanamiento sigue, no sabemos buscando que, por que el sindicato municipal no tiene fondos en el lugar, tampoco documentos que no sean de la mutual», agregó el hijo de Jacinto Sampayo.

Jacinto Sampayo y su hijo Facundo Sampayo.
Jacinto Sampayo y su hijo Facundo Sampayo.

En esa línea, apuntó contra el intendente de Resistencia y aclaró: «El STM se encuentra en una situación muy difícil financieramente intendente hace tres meses tiene retenido los fondos de aportes sindical y de nuestro bingo municipal».

 

Respecto a los detalles del allanamiento, el hijo de Jacinto Sampayo manifestó a este medio que, no tienen detalles de los que se llevaron durante el allanamiento porque «no nos dejaban entrar, estaban en la oficina y no entraba nadie».

Pese a esto, sostuvo que «conociendo los allanamiento de Sabadini, seguramente no llevó ni encontró nada».

«Es evidente y notorio la persecución de Sabadini contra el STM o con Jacinto Sampayo y los que están alrededor. El fiscal esta más concentrado en el sindicato que en hacerse cargo de causas de narcotráfico u otras más importantes», continuó diciendo Facundo.

Por otro lado, Facundo Sampayo consideró que esta situación se dio por que el poder político «influenció y ayudó a que estas personas (por Sabadini) lleguen a cargos tan altos en la Justicia y evidentemente los sampayo molestaban y no eran funcional a una gestión de Gobierno, por eso algo tenían que atacarnos».

Por último, afirmó que «esto se debe a una actitud vedetonga que tiene el fiscal federal para tener protagonismo y poder salir en los medios».

Fuente datachaco