Este fin de semana vuelve «Chaque el Circo»

0
22

La edición 2018 del programa familiar de entretenimiento «Chaque el Circo» fue presentado este martes por el Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez. El primer show será este viernes 27, en el sector cercano de la escuela 108 «Inés Manuela García de Marques» del barrio Mujeres Argentinas, a partir de las 16, con entrada libre y gratuita.

«Quiero agradecer a Pochosky y la compañía «Chaque el Circo», de la Presidencia del Concejo Municipal, por acompañarnos también este año con el espectáculo. Vamos a tratar de llegar a todos los lugares de Resistencia», anunció Martínez.

«Tenemos el espíritu de llevar el circo tradicional a todos los barrios, y queremos que la familia se vuelva a encontrar en torno a esto, es muy importante presenciar y acompañar a sus hijos, tendremos muchas ediciones, muchas presentaciones este año y la invitación es para todos», dijo el edil.

Consignó que «esta idea de llegar a los barrios se debe a que toda acción que pueda reunir a la familia, la vamos a hacer, apostamos mucho a la reconstrucción del tejido social, muchas situaciones ajenas deben desaparecer a través del trabajo mutuo, entre todos podremos superar esto y el circo de una excelente opción».

 

POCHOSKY: «UN ESPECTÁCULO ÚNICO EN ARGENTINA»

El payaso y malabarista Pochosky se sumó a este anuncio y reivindicó la importancia del circo, «Estoy contento por esta sexta edición, es un espectáculo único en Argentina ya que el circo va a los barrios y en esta oportunidad contaremos con la presencia de artistas de La Pampa, Córdoba y Misiones. El viernes estaremos frente a la escuela 108, vengan con la reposera y el mate para disfrutar del show», manifestó.

 

AGRADECIMIENTO DOCENTE

A su turno, la vicedirectora del establecimiento escolar, Olga Kiwisun, agradeció esta presentación a Gustavo Martínez, quien es padrino de la escuela.

«Todos los chicos están muy entusiasmados por presenciar este hermoso espectáculo, sus padres les contaran estas hermosas experiencias y los invitamos a asistir el viernes que viene», indicó la docente.

 

EL PROGRAMA

El primer ciclo del programa «Chaque el Circo» tendrá las siguientes presentaciones:

  • 27 de abril en el barrio Mujeres Argentinas, frente a la escuela 108, a las 16.
  • 28 de abril, en la canchita de villa El Dorado, desde las 18.
  • 29 de abril, en el paseo de artistas y artesanos (ex estación Santa Fe) Pellegrini y Laprida, al mismo horario.
  • 30 de abril, en el Parque Urbano Tiro Federal, a partir de las 17.
Fuente diario Tag