«Estamos retirando las motos que no están en condiciones de circular»

0
39

Jorge Sladek, secretario de movilidad urbana  reconoció que “hay una superpoblación de motocicletas en la ciudad y generan problemas que se hacen notar cunado incumplen las normas”. Y agregó “estamos implementando un programa de controles con la policía de la provincia, stamos tratando de mantener todas las motocicletas que no están en condiciones de circular, estamos retirando de la vía pública a estos vehículos”. “Hay determinadas  infracciones que obligan al retiro de la motocicleta como la faltante del carnet de conductor o el uso del casco”.

“Es imposible estar en todos lados con controles entonces de alguna manera junto con la policía de la provincia buscamos puntos neurálgicos dónde por ahí son más críticos estamos hablando de la Avenida Teniente Ibáñez, Cazadores correntinos y otros puntos donde circulan motocicletas a alta velocidad. Obviamente no podemos estar en todos lados pero tratamos estar en varios lugares”.

 

“Buscamos efectivizar el trasporte público para que la gente no tenga que usar su vehículo, pero la crisis económica hace que se bajen del auto y vayan a la moto. Para generar un tránsito más ordenado que estamos buscando efectivizar algunas medidas como lo son los corredores”.

Fuente diario sudamericana