Estafaron a un comerciante metalúrgico con cheques falsos

0
99

Dos personas mayores de edad fueron detenidos, al estafar a un comerciante comprando elementos con cheques falsos. La policía, tras una investigación los interceptó cuando iban a realizar otra operación en Pinedo.

Un joven empresario de 22 años, domiciliado en Colonia del Norte, Santiago del Estero, denunció que un sujeto, mediante «engaños y ardid» compró maquinarias con cheques, los cuales al intentar cobrarlos, se enteró, eran apócrifos

Se pudo establecer que los supuestos autores habían mentido sobre sus identidades. Con la investigación se pudo determinar que los mismos tendrían intensiones de realizar otra transacción. Por tal motivo, se montó vigilancia discreta, y a las 2 de la mañana del miércoles, frente a la balanza publica ubicada en General Pinedo, se logró individualizar y detener a A.L. C de 32 años, domiciliado en Villa Ángela, y L.N.G de 20 años, también de Villa Ángela, y en su poder cheques por sumas de $352.000, y otro por la suma de $672.000.

Se procedió al secuestro de una camioneta Chevrolet S10, un carro en poder de una persona en Hermoso Campo, otro carro que había sido vendido en Villa Ángela, y un tanque cisterna que también había sido vendido en esa localidad, todos los elementos entregados de forma voluntaria por quienes lo habían adquirido. Siendo devueltos a su propietario.

Fuente norte