Esquina: réferi fue atacado a golpes en medio de un partido

0
57

El referí Antonio Franco, denunció que el fin de semana recibió una golpiza cuando dirigía un partido de 3ra división, partido que se disputaba entre la Sociedad Sportiva Esquinense y  San Martin. «Iban empatando y en el segundo tiempo los jugadores comenzaron a jugar fuerte, por lo que tuve que poner amonestaciones. Incluso el jugador que me agredió ya entró a la cancha con mucha prepotencia», contó el referí.

En un momento éste jugador protesta fervientemente por una jugada y el árbitro le pone una amarilla. El ambiente ya estaba muy tenso y se produce un nuevo disturbio:  «Los jugadores de San Martin vienen con un reclamo por una supuesta patada sin pelota en el área, yo no estaba viendo porque estaba asistiendo a otro jugador que se había lesionado. No puse faltas porque no ví la jugada y seguí con el partido», explica el réferi.

Luego se arma un tumulto de jugadores discutiendo ya que un jugador de San Martin que le hace una plancha a un jugador de Sportiva. «Fue ahí que saqué la tarjeta roja y sentí un rodillazo en la espalda y un golpe de puño en la nuca que me hace casi perder el conocimiento. Le veo a este jugador de San Martin que estaba totalmente sacado y me propinó otro golpe en la cara, que no me dió de lleno porque el enfermero de puso adelante», relató. Por esta razón decidió suspender el partido.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores ya que si ocurría no había quien lo controle pues en los encuentros de tercera división no hay seguridad policial.

El hombre señaló que ninguno de los jugadores se acercó a preguntarle si se encontraba bien tras el ataque. «Tampoco recibí hasta ahora ninguna llamada del Club San Martín», dijo Antonio Franco y contó que va a hacer la denuncia por lesiones y amenaza de muerte, además de la notificacion de lo sucedido a las autoridades correspondientes de la Liga Correntina de Fútbol.

 

Con información de Comunicándonos