Escándalo en Formosa: una profesora convidó “brownies locos” a otras docentes y una mujer fue internada

0
127

Una profesora de General Güemes, provincia de Formosa, fue detenida tras regalarle “brownies locos”, elaborados con marihuana, a tres docentes, una de las cuales tuvo que ser hospitalizada. En tanto, las otras dos no llegaron a probar el bizcochuelo adulterado que les había regalado.

El episodio ocurrió en la mañana del miércoles 10 de agosto pero recién se dio a conocer ayer, martes 16 de agosto, cuando una mujer de 29 años, docente del Instituto Superior de Formación Docente, realizó la denuncia penal en contra de su colega que repartió los “brownies locos” entre sus compañeras de colegio.

Luego de la denuncia y la constatación con testigos del hecho, se analizó el bizcochuelo y efectivamente se comprobó que tenían marihuana, eran “brownies locos”. En consecuencia, fue detenida la docente que los suministró la semana pasada, según informó Télam.

En su relato, la mujer que tuvo que ser internada contó que recibió una porción de bizcochuelo de chocolate pero al consumirlo empezó a sentir náuseas, mareos y taquicardia, por lo que terminó siendo trasladada a un centro de salud local para tratar su intoxicación.

Además, en medio de la investigación, se supo que las otras docentes también recibieron “brownies locos” pero que no lo llegaron a probarlo afortunadamente, así que no tuvieron que ser tratadas.

Tras los controles realizados y concluir en que el alimento estaba contaminado, se procedió a iniciar una causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia.

Finalmente, la docente de 24 años fue arrestada e imputada por el hecho de los “brownies locos” y quedó a disposición de lo que ordene la justicia local.

También te puede interesar esta nota relacionada:

Fuente la cien