Escándalo en Corrientes: fiesta clandestina con decenas de invitados en la casa de un ex senador radical

0
947

La fiesta se realizó en la localidad correntina de Ituzaingó, en la casa de Juan José Ayala, ex senador correntino por la Unión Cívica Radical. Lo ocurrido en la noche del sábado generó repudio en toda la provincia que vivió éste fin de semana la posibilidad después de meses del reencuentro con los afectos pero con medidas establecidas para evitar grandes aglomeraciones. Lo concreto es que se permitían reuniones sociales de no más de amigos y los vídeos y fotos viralizadas dan cuenta de al menos tres o cuatro veces más que lo permitido.

El propio ex legislador fue fotografiado compartiendo la velada con una vaso de cerveza en la mano. Insólitamente intentó defenderse de las acusaciones enviando una carta a los medios locales, en la que dice que «estaba tratando de poner fin a la fiesta, subiendo a la parte de arriba de la casa, alrededor de las 2, para tratar de terminar, sabiendo que podía haber repercusión”.

Por éstas horas la Fiscalía local se encuentra investigando los pormenores de la «reunión social» que según los vecinos tenía más parecido con un encuentro tipo boliche casero, con baile, bebidas y demás

Fuente 21tv