Equipo Hábitat ejecutó tareas de mantenimiento y saneamiento en el barrio San Pablo

0
39

El programa de la Presidencia del Concejo concretó un operativo integral de saneamiento, limpieza y desmalezamiento en el barrio San Pablo, sumando esta zona a los diversos trabajos que viene concretando en diferentes sitios de Resistencia.

Equipo Hábitat realiza trabajos de limpieza en diferentes barrios de la ciudad durante todo el año con el apoyo y coordinación de Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal. Es un programa creado para colaborar con el Ejecutivo Municipal y Provincial, en el mantenimiento y limpieza de las barriadas.

Sobre el operativo concretado en el San Pablo, el coordinador del grupo Fabián Aquino contó que «las tareas incluyen el desmalezamiento y la limpieza de cunetas y basurales». Explicó que «los trabajos se empiezan y se terminan como están pautados con el apoyo y coordinación de la Presidencia del Concejo Municipal».

Desde la Comisión Vecinal de este sector, Fabiana Neira agradeció a la Presidencia del Concejo de Resistencia e indicó que «la preocupación principal son los minibasurales».

Oscar Neira también integrante de la Comisión Vecinal del barrio de la capital chaqueña, se refirió a lo que representa la limpieza general del barrio y sostuvo que «los vecinos están muy conformes con los trabajos realizados» y agregó que «lo que hace el Equipo Hábitat mejora la calidad de vida de los ciudadanos».

FUente diario tag