Entró a robarle a una jubilada y un pitbull le desgarró la pierna

0
57

Un hecho violento sucedió durante la mañana del jueves en Mar del Plata.Un ladrón entró a robarle a una jubilada y fue atacada por un pitbull que le destrozó la pierna.

La dueña de casa comprobó los hechos cuando los gritos del hombre despertaron esta madrugada a una jubilada del barrio Autódromo de Mar del Plata.

La mujer, que vive sola, salió al patio y entonces descubrió al intruso. No llegó a robar pero tampoco había podido escapar. Subido a la reja intentaba sin éxito soltarse del perro, que se había prendido a su pierna.

El delincuente, de unos 20 años, no tenía antecedentes. Según informaron los uniformados, escaló el alambrado de dos metros de altura sin advertir que del otro lado lo esperaba el pitbull.

LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

Para cuando lo vio, ya era demasiado tarde. El animal corrió hacia él y no lo dejó salir.

Los uniformados que llegaron a la casa, ubicada en calle Tripulantes del Fournier al 11.600 llamaron rápidamente a la ambulancia ya que la mascota de la anciana le había, literalmente, destrozado la pantorrilla. «Colgajos de piel y tejido, y una hemorragia afectaban la pierna», indicó.

El joven fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos para las curaciones y por la mañana, antes de ser dejado en libertad, fue notificado de una causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.