Enojo del vice intendente con el Gobernador Valdés manifestado en las redes sociales

0
686

Gustavo Valdés reunió a todos los jefes comunales este lunes en la capital. El Viceintendente de Goya —a cargo de la Municipalidad porque está cumpliendo la cuarentena por irse de vacaciones a Estados Unidos el 8 de marzo— se enteró por los medios y lanzó un reproche público ante tremendo desaire.


Vale destacar que desde que el intendente Ignacio Osella se fue de vacaciones —con sus ahorros de diez años de trabajo duro—, el contador de 70 años y Viceintendente Municipal, Daniel Ávalos se puso la administración al hombro y tomó con firmeza, entereza y aplomo todas las medidas necesarias ante la emergencia sanitaria. Con la salvedad de que la más importante debía ser el resguardo de su salud y obvió dar el ejemplo a la comunidad, respetando la cuarentena.

Al margen, la alianza Radical—Peronista que conformó Osella con Ávalos, comienza a mostrar la hilacha. El trato y la consideración desde el gobierno de Gustavo Valdés con Ignacio Osella, no es el mismo que con su socio, Daniel Ávalos.

El hecho es claro, quién está al frente de la Municipalidad de Goya durante la emergencia, no fue invitado a la reunión realizada este lunes en la capital, se enteró por los medios y refunfuñó en las redes sociales.

Fuente TNGoya