Enfermera denunció que le quisieron secuestrar su bebé al salir del súper

SAENZ PEÑA (Agencia) – Una mujer identificada como N.A.Y. (25), denunció ayer que dos hombres a bordo de una camioneta, descendieron de la misma, e intentaron robar a su hijo de pocos meses de vida, que llevaba consigo a bordo de la motocicleta. Pero con la ayuda de dos testigos que pasaban por el lugar, lograron ahuyentar a los raptores que emprendieron una rápida huida.

El episodio sucedió alrededor del mediodía, a menos de una cuadra cuando salió de realizar las compras de la tienda Chango Mas, ubicado en la intersección de las avenidas 28 y 1 de esta ciudad.

Según denunció la mujer de profesión enfermera, que los dos hombres a bordo de una camioneta oscura, le llegaron a cruzar el vehículo, y en que en primer término se baja un acompañante del conductor, que rápidamente se dirige hacia la mujer, y se abalanza sobre su bebe de 7 meses, con intensión de sacárselo.

Al resistirse y trenzarse casi en una lucha, desciende rápidamente el conductor de la camioneta, y ambos se ponen a luchar con la mujer para arrebatarle el bebe.

Pero en ese momento, y por tratarse de una zona muy transitada, dos mujeres a bordo de un automóvil, ven la acción, por lo que descienden para ver lo que ocurría, esto hizo que los dos hombres rápidamente abandonaran el presunto intento de secuestro de la criatura, para emprender una veloz huida del lugar, según la denuncia.

Esto hizo que rápidamente desde la dirección de zona, se alertara a todas las dependencias  policiales, y al personal de la División de Investigaciones, para comenzar un operativo y poder dar con los supuestos autores del intento de secuestro del bebe. Todo teniendo en cuenta que la mujer denunció además que no conoce a ninguno de los dos hombres, y sobre todo la camioneta en la que se desplazaban, estaba sin el dominio colocado.

Fuente Diario Norte