Encuentran un bebe muerto en una valija en Santiago del Estero

0
142

El aberrante hecho sucedió en la localidad de Banderas de la provincia de Santiago del Estero.

Cecilia Rimini es la fiscal que lleva adelante la causa, y contó que “una señora que trabaja limpiando en una vivienda, realizando su trabajo encontró en el interior de una valija un recién nacido en estado de descomposición”.

Además, contó que “tras días de sentir mal olor en la vivienda pensando que se trataba de algún animal muerto, limpian la casa y el olor persistía, a los dos días vuelve a limpiar y esta mujer advierte la presencia de esta valija y dentro de la valija el recién nacido”.

La fiscal también indicó que en la vivienda vive una joven, su padre y su hermano. La joven “estuvo internada en una clínica de Bandera y fue trasladada al Hospital Regional de Santiago del Estero por el estado de salud en el que se encontraba, necesitaba trasfusión de sangre y una intervención quirúrgica, actualmente está dada de alta y se encuentra alojada en la Comisaria del Menor y la Mujer a la espera de una audiencia y de tomarle la declaración”.

En cuanto a si la familia de la joven sabía si estaba atravesando por un embarazo o no, la fiscal Rimini señaló que “es todo materia de investigación, se está investigando eso principalmente, en principio no, pero es cuestión de profundizar la investigación, todavía la menor no ha sido indagada por lo que no puedo dar mayores datos”.

Fuente 21tv