Encontraron muerto a un hombre en el patio de su casa y con el rostro comido por sus perros

0
200
La víctima fue identificada como Juan José Garnica, de 67 años. Además, la policía observó que le faltaban varios dedos de las manos y partes de sus piernas. Sucedió en Santiago del Estero.

Un hombre fue hallado muerto este martes por la mañana en el patio de su casa. Cuando lo encontraron, las autoridades observaron que tenía varias partes de su cuerpo que habían sido comidas por sus perros. El trágico descubrimiento ocurrió en Santiago del Estero.

El hecho se dio a conocer cerca de las 11:00 en una vivienda ubicada en el pasaje Buen Paso del departamento de General Taboada, a unos 8 kilómetros de esa ciudad por la Ruta Provincial N°7, con sentido hacia Los Juríes.

La víctima fue identificada como Juan José Garnica, de 67 años, y habría sido visto por la policía tirado en el suelo del patio de su domicilio, a pocos metros de la puerta.

El mismo se encontraba con la cara y el cráneo totalmente desmembrados debido a las mordeduras de sus mascotas. Además, los oficiales observaron que le faltaban tres dedos de la mano izquierda y otros más de la derecha, con amputaciones en sus extremos.

 El hombre tenía problemas de salud
De acuerdo a lo que pudieron averiguar las autoridades, el hombre vivía solo y no tenía esposa ni hijos. A su vez, también constataron que presentaba problemas en el corazón e insuficiencia cardíaca.

Los días previos a su muerte, habría manifestado que se sentía mal y, por ese motivo, no quería ir a la casa de sus familiares.

Los investigadores encontraron la cama de Garnica tendida y conjeturaron que la descompensación ocurrió en las primeras horas de la mañana. La última vez que lo vieron con vida fue el lunes por la tarde.

La fiscal Andrea Darwich intervino en el caso y dispuso que personal de la División Criminalística realice los trabajos pertinentes. Al mismo tiempo, pidió que se entrevisten a los familiares de la víctima y que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para que se le realice la autopsia.