Encontraron muerto a un abogado en Sáenz Peña: estaba atado con alambres

0
223

Este martes a la mañana, un hombre de 60 años fue encontrado sin vida y atado con alambres en su domicilio en Presidencia Roque Sáenz Peña. Se trata de José Francisco Domínguez, un abogado de una compañía de seguros de un banco, quien fue hallado por su hijo de 32 años que realizó la denuncia.

Al respecto, el médico forense Jorge Villaverde señaló a Diario TAG que el hombre estaba atado de pies, manos y el cuello con un alambre, y aclaró que esta tarde a última hora va a tener los resultados de la autopsia.

Además, manifestó que cree que por lo menos tres personas intervinieron en el hecho, que alguien lo intimidó, y también aseguró que algunos vecinos escucharon un disparo pero que en la inspección que hizo no vio ningún impacto de bala en el cuerpo pero que lo tiene que revisar.

Por su parte, el fiscal de Investigación Penal N°3, Marcelo Soto, sostuvo que “por el momento no hay ninguna conjetura de cómo habría ocurrido el hecho. Por lo que me dicen los forenses, está muerto hace varias horas pero lo van a poder determinar recién una vez que se realice la autopsia”.

“Estaba atado con alambres en los pies y en las manos pero hasta que no se le practique la autopsia y podamos establecer si hay algún golpe al nivel de la cabeza, un disparo o fue por estrangulamiento, todavía no podemos precisar”, indicó.

Asimismo, mencionó que “hay algunos testigos que afirman que anoche se escuchó un disparo”, y detalló que “por lo que encontramos en la escena del crimen, aparentemente son más de dos personas”.

Sobre la vivienda, Soto precisó que “estaba sin llave la puerta delantera y una puerta que da al costado que se comunica con otras viviendas”.

 

Fuente: Diario Tag.